La firma italiana APPIANI fundada en Treviso en 1873; ha renovado el mosaico con unos elevados niveles de calidad, tanto en sus materiales como en sus diseños. El mosaico de efecto «Denim» está listo para sorprender y convertirse en una nueva forma de representación y decoración, para los espacios más exigentes.
Lo que cambia para su realización son las inclinaciones, la relación entre la trama y la urdimbre, la regularidad del rayado y del entramado. La esencia del hilado vaquero se reelabora mediante tres decoraciones,» estriada, ondulada, deshilachada», desarrollada cada una de ellas en dos variantes diferentes, con distintos movimientos y cromías.
El acabado «tejido vaquero» se sale de lo común, para convertirse en una nueva forma de expresión. Sublimando y actualizando las características que han hecho desde siempre del vaquero, un icono de estilo para muy diferentes generaciones y épocas.
A la materia se le confiere un acabado inédito e innovador, adecuado para la pavimentación y revestimientos de todo tipo de espacios.
Leave a comment