Convertidas en la opción idónea para su aplicación en estancias de baño gracias a su baja porosidad, su procedencia 100% mineral y calidad, estas piezas de gran tamaño están de moda debido a su diseño natural y realista inspirado en los mármoles.
Con vetas muy marcadas e irregulares que le otorgan un aire artístico, sus cualidades estéticas buscan potenciar los espacios con diseños exquisitos e irrepetibles que fusionen exclusividad, calidad y seguridad.
Además, destaca la sostenibilidad 100% reciclable del material, su elevada higiene e impermeabilidad gracias a su gran resistencia y entereza a las temperaturas extremas, golpes o productos químicos.
Y por último, estas colecciones imbuidas por un sofisticado y delicado material se caracterizan por su elevada riqueza gráfica, donde reproducen las tonalidades marrón, blanco, verde y cobre. También se pueden complementar con lámparas colgantes, muebles vintage, textiles aterciopelados y espejos redondos.
Acércate a cualquiera de nuestros showrooms y nuestro equipo especializado podrá asesorarte tanto en aspectos técnicos como esteticos y recomendarte las últimas tendencias.